Galería

Cabaña Etxola personalizada

Un paso más allá

En este proyecto, partimos de la base de nuestro modelo por excelencia (Etxola) y le hicimos algunas modificaciones ampliándola con un pequeño balcón hasta los los 6m2 útiles. La cabaña era para una niña, por lo que incluimos una puerta vertical y una escalera de madera para acceder al espacio.  Además, con el techo traslucido disfrutara de una espacio super luminoso.

Cabaña en Barandi Etxea

A los pies de la Sierra de Urbasa

Barandi Etxea es una preciosa casa rural situada en Olazagutia. Sus propietarios Aritz y Maider querían brindar una experiencia singular a los clientes, y optaron por el icónico modelo Etxola. Una opción perfecta para jugar, divertirse, leer, relajarse u observar las estrellas. 

En este caso fue adaptada a un precioso tilo ofreciendo una superficie final de 6.25m2.

Begira en un viejo roble

Más de 400 años de historia

Un roble histórico de más de 400 años acoge este modelo “Begira”. La cabaña está hecha a medida, ampliando la superficie del modelo original hasta los 10m2. Los cuatro brazos del árbol atraviesan la estructura y el suelo como si llevasen juntos toda la vida.  Una plataforma con barandilla perfecto para observar en el entorno y relacionarse con la naturaleza.

Cabaña Etxola en un bosque

Disfrutar desde las alturas

Cabaña Etxola instalada en una finca particular en Busturia (Bizkaia). Un espectacular bosque de pinos de gran altura que nos permitió instalar la cabaña a 4 metros. Ideal para evadirse, disfrutar de las vistas o avistar pájaros. Con su techo transparente no se perderán ningún detalle.

Proyecto personalizado en Mendibil

Diversión asegurada

En este caso, nos pidieron aprovechar una estructura ya existente. La cabaña está hecha a medida y tanto el tobogán como la rampa de acceso son reutilizados. Incorpora una puerta vertical y balconcito con barandilla incluida. El resultado es una cabaña en la que la diversión está asegurada.