Montaje

1. Selecciona un árbol

Selecciona un árbol con buen estado de salud y altura, diámetro e inclinación adecuados. Si tienes dudas, lee la información de este enlace o contacta con nosotros.

2. Encarga tu cabaña Corowai

Puedes hacerlo a través de nuestra web o llamándonos por teléfono. En unos 45 días recibirás tu cabaña embalada donde nos indiques.

Las medidas de las cabañas ya embaladas son de 2.40m de largo x 80 cm de ancho y su peso varía en función del modelo:

  • Etxola: 380 kg
  • Begira: 240 kg
  • Oinarri: 120 kg

3. Manos a la obra

En el paquete encontrarás todas las piezas necesarias para montar la cabaña. También incorpora unas detalladas instrucciones de montaje y la herramienta necesaria. Además, contarás con instrucciones de apoyo en nuestro canal de Youtube, y ante cualquier duda podrás llamar al teléfono de atención al cliente.

El montaje se realiza en unas 12 horas (Etxola), 10 horas (Begira) y 8 horas (Oinarri) y para realizarlo se necesitan al menos dos personas.

4. A disfrutar

Una vez la cabaña ya esta montada, puedes empezar a disfrutar de ella. Estaremos encantado si subes una foto a Instagram o Facebook y nos etiquetas 😉

Las cabañas Corowai necesitan un mantenimiento básico. Junto a tu cabaña se te entregará un sencillo manual con los pasos a seguir.

Componentes

  • Todos los materiales que componen nuestras estructuras, tienen certificados Europeos.
  • Maderas de pino Soria, de talas responsables con certificado FSC y resistencia C22 y cumpliendo la normativa EN 14081-1:2005+A1:2011, sobre “madera estructural con sección transversal rectangular clasificada por su resistencia”.
  • Tratamientos para exteriores, en base mineral para autoclave.
  • Tornillería y herrajes que cumplen normas EN 12512 / EN 13501-1 EN 1995-1-1:2008 / EN 14592 y están libres de Cromo Hexavalente.

© Corowai 2020 – Desarrollado por Hortelanos 👨‍🌾